sábado, 6 de julio de 2013

"Es de Bien Nacidos Ser Agradecidos"


¿Hay gente con clase? Pues si, y mucha, y por eso les dedico esta entrada. 

Se han entretenido en traerme desde Arroyo del Ojanco, mis amigos del Club Sierra de Segura, una camiseta conmemorativa de la prueba que celebraron el pasado día sábado 29 de Junio.

Todo el mundo habla maravillas de esta prueba, pues que sepan también que detrás de este gran evento, hay un gran equipo de personas,  y que ademas de ser unos profesionales como la copa de un pino, son una familia cariñosa y agradecida.

Todavía estoy con la boca abierta con el gesto que han tenido conmigo. Si señor. En el ranking lagartero...desde aquí les damos un 10.

Gracias de corazón.

5 comentarios:

  1. NO SE LAS MERECE, TUSI QUE ERES UN EJEMPLO. NOS VEMOS EN AGOSTO QUE AHORA TOCAN VACACIONES
    UN SALUDO DESDE LA SIERRA

    ResponderEliminar
  2. Veremos a ver si no cojemos los coches y tiramos para la sierra nosotros también. Hace un calor impresionante. Ese fresquito de pinar con arroyo de agua cristalina no lo cambio yo por nada en el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias una vez más. Buena foto de mi sprint por el puesto 36 que guardo para el recuerdo gracias a ti. Bonita carrera con diferentes desniveles, mucha animación y calorcito del bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No corras tanto al entrar a meta que no te pillo...jajajajajaja. Ese puesto 36, es un 1º en nuestro blog. Dedicado a ti y a todos los que quemais suelas por gusto.

      Gracias.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por ponernos de portada Zapatilla del lagarto Es un gran trabajo lo que haces Desde sierra de segura un abrazo y nos vemos en Bedmar. Y haber si te pones tu también a correr onbre.

    ResponderEliminar