lunes, 12 de agosto de 2013

VII Carrera Popular en Guarroman CORREMOS POR JULIA

Aqui os dejo cortesia del Club Guarroman la Clasificacion de la carrera y algunas fotos .

No corremos por nadie mas, ni por nosotros mismos, ¡solo corremos por Julia!



Novedad: Acaba de llegarme de manos del club el contenido de la bolsa del corredor. "Camiseta, gorra tecnica, calcetines, refresco, fruta, minineveras para los 200 primeros"
Aparte de esta pedazo de bolsa...Antigüedades las tinajas, ha donado un jarrón valorado en 200 € para el sorteo, también habrá una degustacion de pasteles.

Y ahora digo yo. Como valoración personal. Todo esto es donado, el dinero de la carrera es para Julia y sus papas. PEDAZO DE BOLSA DE CORREDOR. Por dios, no dejéis pasar este pedazo de oportunidad.



Nos hemos comprometido a ayudar a esta niña tan guapa y especial en todo lo que podamos, y que podemos hacer... fácil... publicitar esta carrera que le van a dedicar nuestros amigos del C.A. Guarroman.

Ella es Julia, tuvo muchos problemas al nacer, sufre una parálisis del cerebelo. La cual no le permite ni comer, ni andar, ni hablar, ni sentarse. Su vida se centra en un ir y venir de medicos, neurologo, degestivo, nutricionista, neumologo, fisioterapeuta, osteopata, etc.

Sus papas la van a llevar a la fundación FOLTRA en Madrid, donde les han dado esperanzas para la mejoría de su calidad de vida, y sus papas necesitan toda la ayuda que puedan ofrecerle.



La carrera se celebrara el próximo 15 de agosto de 2013 en Guarroman, el precio de inscripción es de 7 euros y la recaudación será destinado para ayudar a Julia.

En el diptico se explica con total claridad los pasos a seguir para la incripcion

Rellenar esta hoja de inscripcion y enviar junto justificante de ingreso al  Nº de Cuenta de La Caixa 2100 2062 29 0100309312 indicando nombre completo y VIII Carrera Guarromanclubatletismoguarroman2010@hotmail.es antes del 9 de agosto de 2013 a las 14 horas.

Que me queda por decir... muy poco, con siete euros podemos ayudar mucho a sus papas, correr, y disfrutar de una carrera popular. Mas creo que no se puede pedir. 

Sobra deciros que si queréis hacer algún tipo de aportación, también la podéis hacer aunque no vayáis a correr. 

Gracias de parte de la familia de Julia y de Julia por participar y dedicarle estos 5000 m.

Un beso a Julia desde la Zapatilla del Lagarto.



6 comentarios:

  1. CLU ATLETISMO GUARROMAN14 de julio de 2013, 4:53

    SOIS UNOS MAKINAS PUES NO MEDADO TIEMPO AMANDAROS LA INFORMACION Y LA AVEIS COJIDO VOSOTROS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR APOLLAR LA CAUSA

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros que estáis haciendo una labor encomiable. Solo somos corredores. Hojala tuviera el dinero en el bolsillo para dárselo a esos padres.
    A ver si la gente se anima y llenamos el pueblo de corredores.

    ResponderEliminar
  3. Alli estare,pedazo de carrera,el año pasado la hice y me gusto ....mi niña se llevo una alegria hizo una gran carrera.....((( su cubo y palas para la playa)))
    y yo conoci un pueblo volcado en los corredores,...no fueron grandes figuras del atletismo,pero si fuimos grandes corredores populares e hizimos una bonita carrera........
    Si este año ademas aportamos un poco de dinero donde se "necesita"..(((.cualquier padre hara todo por el bienestar de su hija.)))........
    "Vayamos a "GUARROMAN".....hacer temblar a las calles ".........

    Juan Pedro Jimenez Ortega

    ResponderEliminar
  4. Apuntado para intentar ayudar con mi presencia a esta buena labor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que os habeis apuntado a esta carrera. Es una buena causa. Son cosas transparentes como esta por las que merece la pena luchar y correr.

    ResponderEliminar