martes, 17 de diciembre de 2013

I CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Fotos


Nuestro sueño, un sueño de muchas personas, empieza a cojer forma. Una carrera bonita, gente que corria por una causa solidaria.

Y alli una vez mas "La zapatilla del lagarto". Esta vez no hemos podido estar en persona. Pero un amigo, un buen amigo "Jose Angel Pegalajar" nos ha cedido las fotos. 

No me harto de dar las gracias a cada corredor, a cada aficionado, a cada persona que hace palmas en el publico para animar a profesionales, populares, e incluso eventuales, que se unen para causas como estas.

El día perfecto, un sol que quemaba las pupilas, bonita bolsa del corredor. (Las camisetas eran de buena calidad), pero no todo puede ser halagos, algunas cosas deben de ser depuradas. Tuvimos problemas al recoger los dorsales como club. No había forma. Tuvimos que ir uno a uno a por los dorsales. 

En fin, sin mas rollos, recordad, que estas carreras benéficas, ademas de ser una buena excusa para correr, son una mano tendida a los que nos necesitan. Corres y ayudas.

Este es el link de las fotos. Nos hos hemos podido cojer a todos (pero tenemos bastantes). Espero que disfrutéis una vez mas de las instantáneas.

Gracias al fotofrafo. Buenas fotos, velocidad de obturacion adecuada, buenos encuadres, FICHADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario