lunes, 3 de febrero de 2014

Carrera de San Blas 2014 Fotos


Ya hemos colgado todas las fotos de la carrera que se celebro ayer en Cambil.

Muy a gusto. Rodeados de buena gente como siempre. Hubo un par de problemillas sin importancia. Cambiaron un par de veces el horario de las carreras, y lo que en mi opinión, escapando de la organización, fue la pasividad de las fuerzas del orden publico locales ante la interrupción en varias ocasiones de coches que se cruzaban en carrera y en las salidas de cada categoria. 
No es una cosa que tape la gran labor desarrollada por la concejala de deportes y el resto de organizacion. Los voluntarios, dieron dorsales, repartieron las camisetas, nos deleitaron con una alpargata de jamon y refrescos.

El año que viene, volveremos a ir, por que el buen sabor de boca que nos ha dejado la carrera, que no olvidemos ha sido gratuita, lo querremos volver a disfrutar.

Tampoco olvido que es una tercera edición, y todos los grandes eventos en sus comienzos también tuvieron que pulir detalles hasta llegar a ser lo que son. Una carrera, son muchos factores, hay que mover gente, voluntarios, ambulancias, proteccion civil, cortar calles, avituallamientos, y mil cosas mas.

Bueno aquí os dejo las fotos realizadas por el Sr. Fotógrafo Juan Luis Lallena. que a pesar de los dos o tres grados de temperatura que imperaban en el lugar, mantuvo su cámara en meta como un valiente.

Hubo algún problema a la hora de las clasificaciones, así que no espero poder obtenerlas. Si fuera asi las colgamos rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario