martes, 25 de febrero de 2014

XIII CARRERA PEDESTRE SUBIDA A LA VIRGEN DE LA CABEZA


El plazo se cerro, 350 corredores inscritos, estan avisando de que el que tenga la plaza pendiente de pago que lo haga. Hay lista de espera, si no pagais pasaran a los corredores que estan esperando.

 (El año pasado no la pude correr por mi lesion, los nervios me comen, llore de impotencia por la maldita rodilla, este año no voy a llegar el primero, no voy a batir marcas. La voy a disfrutar como si no hubiese un mañana)

Trece ediciones ya, de la carrera mas dura (a mi parecer) de la provincia de Jaén.

22 km. a través de la sierra, por el camino viejo que sube a la Virgen de la Cabeza, hasta llegar al Cerro del Cabezo, con finalizacion en la misma ermita.

La carrera que se celebrara el próximo 16 de Marzo, abrió el plazo de inscripción el pasado lunes día 1 de Febrero.

Tiene un coste de 15 €. y un aforo limitado de 350 corredores. Son 22 km. con varios avituallamientos líquidos y uno solido.

En el link de su pagina web, tenéis toda la información para la inscripción de corredores individuales y clubes. Hay que rellenar un formulario y hacer un ingreso, como siempre.

3 comentarios:

  1. Que ganitas de hacerla pero tiene que ser durísima!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos apuntados! Ahora a prepararsela para no morir en el intento!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo me estoy hartando de las carreritas.
    somos unos pringaos y los organizadores de carreras hacen con nosotros lo que les da la gana.
    Te plantan un plazo de inscripción y te meten presión de que hay numero limitado de plazas para luego pasárselo por el forro.
    Cuando he visto la lista definitiva me han dado angustias.
    Yo comprendo que para los organizadores será un gustazo que a tu carrera vengan figurines del mundillo, pero los que nos hemos apuntado desde el principio y además tenemos posibilidades de quedar medio bien entre los primeros, nos quedamos como tontos cuando vemos que a última hora entra en la lista otro que corre más y que se va a llevar las pelas.
    Hacen bien, para eso corren mucho, y a los organizadores se les cae la baba por hacerse una foto con ellos en su carrera, pero por lo menos se podían inscribir como todo el mundo y si se ha llegado al cupo limite de participantes, que se hubieran apuntado antes pa´llevarse los dineros, que es lo único que quieren.
    A ver si desde La Zapatilla lo comentáis, porque los corredores populares somos los idiotas que pagamos religiosamente nuestra inscripción y nos conformamos con lo que nos echan. o qué opinais

    ResponderEliminar