lunes, 16 de junio de 2014

Carrera Luna Llena (Marmolejo)


Uf, el día 21 de Junio, por primera vez en el circuito, tenemos una carrera en Marmolejo. Ni mas ni menos que a las 9 de la noche.

Son 5 km, en un pueblo que a mi personalmente me gusta mucho. He ido un par de veces, y me han tratado siempre como uno mas del municipio.

No conozco el circuito, pero tiene que ser por alma  como la holografía del pueblo, muy llano. Ademas la hora a la que se va a celebrar va a ser espectacular. 

Empiezo el articulo, con un Uf, digo uf, por que me la voy a perder. No voy a estar mal, donde voy a estar, pero creo que en Marmolejo estaría mejor. No se por que pero esta prueba me da unas sensaciones maravillosas. Ya me contareis como ha ido la prueba.

Los ya inscritos en el circuito no tienen por que hacerlo, los no inscritos en carreradelalunallena@deportedemarmolejo.es,  tlf 953540126 extensión 4019.

Salida y entrada desde el polideportivo, duchas y bebida al terminar la prueba.


1 comentario:

  1. En efecto, llana y por lo tanto será muy rápida. Solo cuenta con una minúscula bajada a una calle y posterior subida sobre el kilómetro 3,5, pero prácticamente insignificante.
    Hay que tener cuidado en ciertas calles en las que la iluminación no es todo lo buena que se podría desear, y se podría pisar mal en algún adoquín o alcantarilla.
    Por lo demás, buen ambiente y gente estupenda la de Marmolejo. Que no se vaya nadie después de la carrera porque suelen rifar paletillas y otras cosas entre los participantes, y si el dorsal ganador no está o anda despistado, sacan rápidamente otro.

    ResponderEliminar