sábado, 19 de julio de 2014

Carrera de Santiago (Villargordo) Clasificación.




El próximo viernes 25 de Julio, a las 19:30 horas, con un recorrido de 5.830 metros según la organización se celebra en Vllargodo otra prueba mas del circuito de carreras populares.


Las inscripciones de aquellos/as atletas que no estén inscritos/as en el VI Gran Premio de Carreras Populares "Jaén, Paraíso Interior" y que quieran participar en esta prueba la pueden realizar en: Ayuntamiento de Villatorres en horario de oficina al teléfono: 953377000. El plazo de inscripción para esta prueba finaliza a las 14:00 horas del martes, 22 de Julio de 2014. Información sacada de la web de diputación.

No tengo mucha información de la prueba. Os dejo los dipticos. Diptico 1, y diptico 2.

5 comentarios:


  1. Pues yo tengo un problema, y no se si estoy equivocado o no pero creo que no:
    corrimos 22 en esta carrera en la categoria c......como es posible que sea yo el unico que se haya dado cuenta:
    Comento:
    1 que llego optiene un 1 punto para la clasificacion general
    2 que llego optiene 2 puntos para la clasificacion general
    3 que llego optiene 3 puntos para la clasificacion general
    y a sin hasta completar puntos
    hasta i bien.....pero cuando te vas a la clasificacion general de los puntos que llevamos cada uno....algo falla la ultima carrera nadie se lleva 1 punto....
    yo me llevo 2 puntos ,y debia haberme llevado 1 punto en la clasificacion general de puntos.....el primero no podia optar ya a un 1 punto quedo descalificado en la carrera de HUELMA......el no correrla ese dia automaticamente ya no podia optar a la clasificacion general que para optar a ella tienes que hacer 9 carreras del circuito
    es muy sencillo averiguar cuales carreras estas haciendo tu.....y yo ya lo he comprobado . he visto que el primer veterano C que gano la carrera de mengibar no podia optener ya puntuacion alguna en la clasificacion general y por eso te vas a la clasificacion general actual de "VETERANOS C"y nadie tiene un 1.....lo que pasa es que yo lo vi y lo notifique enviando un correo electronico,para que se arreglara el tema,lamentablemente mañana habra otra carrera y las puntuaciones de la CATEGORIA C,se liaran mas........j.p

    ResponderEliminar
  2. bueno despues de hablar personalmente con ellos,descubro a mi sorpresa que todo el que este descalificado para la clasificacion general ,tiene derecho a puntos,aunque no se vea en la general,esto significa que es muy complicado bajar puntos...y ventajas a los 1-clasificados,ya que al optener puntos aun estando fuera del circuito los demas estaran siempre en puntuaciones altas,y de la otra manera eras mas justo y equitatibo si eras descalificado de la puntuacion general,solo puntuarian los que estubieran dentro de esa clasificacion y la puntuacion optenida al no computar los eliminados seria mas baja pero mas "real"del punto 1--a x solo para los que quedan los demas no se computan sus puntos........
    en dos frases:
    -quedan 4 carreras y dependes mas de los que estan eliminados para puntuar que de los que quedan en la pubtuacion general...ridiculo..
    El ultimo circuito que hago lo terminare y...
    ----NO CORRO MAS CARRERAS POPULARES DE DIPUTACION-----no tiene sentido para mi....
    J.P.............Nos vemos en las montañas.....

    ResponderEliminar
  3. Esta carrera no se ha realizado aun,pero me paso esto en la anterior y he vuelto a replantear el dichoso tema de puntuacion .....en esta que aun queda por hacer,,,,,
    a partir de ahora paso de plantarme siquiera el entreno para este tipo de carreras,
    en la de JODAR.....ni una mas......
    J.P

    ResponderEliminar
  4. Alguien puede dedirnos los horrios y la dictancias de las carreras de los niños? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, acabo de leer el comentario. Para la proxima, manda un correo directo a lazapatilladellagarto@gmail.com,

      Eliminar