jueves, 17 de julio de 2014

Cycling box, una alternativa o complemento para el running en verano.


Este verano, empieza a costar un poco mas, con las altas temperaturas, salir a la calle a correr. Un amigo mio, me dijo que probara a alternar los entrenamientos, actualmente tiradas largas, dia si dia no, con un poco de spining. 
Después de comparar precios, por que soy de esos que se piensa se piensa y mucho donde gastar el dinero, he encontrado esto. Un pedazo de nave en el polígono de los olivares dedicada a esto. 

Para variar me he metido a usmear, y me he topado con un gimnasio nuevo, unas instalaciones que merece la pena que visiteis y 25 euros de cuota mas matricula, cuando en la capital me estan pidiendo entre 40 y 50 euros mas matricula.

Voy a probar este mes a ver como me va. Pero pinta bien.

Si algún día no tienes ganas de correr, o simplemente quieres alternar tus entrenamientos con otro deporte, para descansar un poco. Ahi lleváis...chollazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario