miércoles, 13 de agosto de 2014

VII Carrera Popular Ciudad de Jodar


Ahora si que si. Ya se acaba el circuito. Aquellos que hayan completado 8 de las 19 pruebas, seran reconocidos por diputación como corredores populares, y seran obsequiados.
Aquellos que hayan hecho 9 pruebas, entraran en el ranking y podrán optar a los premios en metálico por los podiums.

El próximo sábado 30 de Agosto, a las 6 y media de la tarde, se cierra el circuito con la carrera de fondo Ciudad de Jodar. Una verdadera lastima.

Con un coste de 7 euros, y una bolsa del corredor que desconocemos, esta prueba de fondo, de 12.100 m. es recordada por todos los corredores, por el calor, adversario implacable que nos reta todos los veranos.

Las inscripciones se podrán realizar en el Ayto. de Jodar, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, o llamando al teléfono 654331895, también mandando correo electrónico a ayjodar@yahoo.es, debiendo abonar desde la categoría junior en adelante la cantidad de 7 euros ingresando en el numero de cuenta de la Caixa ES03 2100 4092 83 2200006481 o la la cuenta de Caja Granada ES79 0487 3080 51 2000035811.

Ojo, esta mañana en la Caixa me han intentado clavar 2 euros en concepto de comision. No me importa pagárselos a la organización, pero a un banco 2 euros por cambiar el dinero de mis manos al ayuntamiento de Jodar, no señor.

El plazo de inscripción finaliza el día 22 a las 11:00 horas.

Si alguno necesitáis el diptico os lo paso sin problemas.

3 comentarios:

  1. Diputacion no da premios en metalico,dara a los 3 primeros de las categorias un trofeo.......
    y un viaje a una carrera.."gastos incluidos para el y un aconpañante"...
    solamente a los 1-clasificados....
    yo ya mañana hare 19 carreras todas las he corrido......
    "el año que viene si el reglamento de puntos es el mismo no me apuntare...
    Ya termina el circuito uno puede opinar sobre el sin problema...
    .......La carrera de Jodar el año pasado fue por la mañana y esta es por la tarde ,el circuito no es el mismo es distinto....
    efectivamente me ha costado pagar al banco una cuota de 1,50 (BMN)...
    pero me gusta este pueblo y el club de Jodar es buena gente,dije que iria y voy,pero
    me hubiera gustado que fuera de dia,se me hechara la noche,y fin de vacaciones...
    pero con esta hago 19 carreras de este bonito circuito por tierras y pueblos de Jaen
    Correr para pasarlo bien y no sufrais si no teneis posibilidades de ganar nada.munchas lesiones estoy viendo por correr 10-40 segundos menos....
    J.P

    ResponderEliminar
  2. Bueno la hice,y .....
    Bolsa del corredor muy correpta,una pena no indicar siempre que llevara esa "bolsa "
    famosa ya en este mundillo:
    -una bolsa azul bonita y fuerte
    -una torta....
    -una camiseta tecnica blanca,
    -una lata esparragos
    -una pera grandota
    -una botella de aceite "decente"...para tostadas tienes unas cuantas
    en meta tenias bebidas y refrescos de cerveza.....
    y una mesa con un gran pan y unos platos de aceite de gran calidad,yo me harte de pan y aceite......
    el circuito la verdad no me gusto,viendo esas montañas y pistas que tiene,y siendo de 12.km se puede mejorar ...
    una novedad en esta carrera me gusto muncho muncho,unas bicicletas que sin darte cuenta te decian "agua",mirabas y tenian botellas de agua para dar,es una idea genial
    unos avituayamientos movibles te pueden salvar de un bajon......
    En esta carrera no solo habia ganadores de esta...si no que en "jodar"se decidia las clasificaciones de puestos del circuito provincial,la puntuacion en esta carrera influia definitivamente en la clasificacion es duro perder despues de luchar en tantas,.....
    Al que lo haya conseguido felicitaciones......
    Al que en segundos ha visto como se escapaba en forma de puntos su triunfo .....al menos se intento....
    je,je..y el que ni se ha enterado del "" eso de los puntos """enhorabuena pues eres el que mas has disfrutado del circuito........
    j.p

    ResponderEliminar
  3. ¿De cuántos kilómetros era esta carrera? En el díptico pone 12.100 pero me he dado cuenta que en el resguardo de la carrera pone 11.600

    ResponderEliminar