martes, 28 de octubre de 2014

Clasificacion de la Media Maraton y los 10 km. saludables


Hola, os dejo la clasificación, gracias a los amigos de Idea informática, y una foto de los chicos y chicas del club que estuvieron en el evento.

Este año, se ha visto reducido el numero de plazas considerablemente.

Es una media maraton, todas las provincias andaluzas tienen la suya. El recorrido  deveria de reconsiderarse. Tenemos un casco antiguo precioso, tenemos catedral. Hay Jaen de sobra para hacer 22 km inolvidables. Intuyo, que es mas facil, hacer que sea de dos vueltas de diez km.

No se, quizas este equivocado, pero las autoridades cada vez dedican menos tiempo y dinero al tema del atletismo.

3 comentarios:

  1. La principal pega en recorrido, organización etc... es simplemente que somos JAEN. Es una autentica verguenza que en la 2ª Vuelta de la Media Marathon, corredores como yo! solo vimos en 10 km, un solo punto de agua, pasado el corte ingles y apenas quedaba agua (Mi tiempo en hacerla fue 1:54:00). Por Dios dejemos de ser Jaén para hacer las cosas. Fijemonos de lo bueno de los demás. (Granada tiene la mejor media maratón de todo Andalucia y esta muy cerquita nuestra). Y el recorrido es una verguenza las 2 vueltas al mismo circuito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por cierto, alguien sabe si por algún lado hay fotos de la llegada a meta o algo así? desde luego si no estás tú pendiente de esas cosas...

    ResponderEliminar