domingo, 18 de enero de 2015

XXXII CARRERA URBANA DE SAN ANTON Clasificación y video

Lo primero es dejaros la clasificación. La he sacado de la Federación Andaluza de Atletismo.

Quiero ejercer mi derecho a expresar mi opinión, la constitución me abala. He visto muchos puntos negativos en esta carrera, se que somos muchos por eso no quiero se muy duro en los comentarios.

Un cero al cronometraje. Muchos corredores se han quedado sin ver su tiempo, ni su puesto en carrera.

Un cero al cajón de salida para federados, seria mas eficiente un cajon de salida por tiempos. Cada uno se mete en el cajón dependiendo el tiempo que crea que puede hacer.

Un cero a la organización de las camisetas. Si señores, en San Anton suele llover, los voluntarios se pusieron chorreando por no haber carpas habilitadas para el tema este. Ademas otro año mas se ven mezcladas las tallas. Y que conste que reconozco el volumen de gente que fue. Pero hablo desde el conocimiento de haber participado en carreras con mucha mas gente y no de no haber  visto estos problemas.

Un cero a la seguridad, cualquier año nos vamos a llevar un susto grande por las aglomeraciones y la gente metida en  las calles.

Un cero al trato recibido por una de las corredoras de nuestro club, fue convocada a salir desde la linea de meta. El trato dejo un poco que desear. Tanto que prefirio salir en la masa de corredores ante que en situacion privilegiada.

De la bolsa no hablo, somos muchos y pocos los medios.

No se si estara alguien de acuerdo conmigo, pero no estaria mal, crear una comision, con los presidentes de los clubes. Algo podremos aportar los clubes, son muchas las ideas que tenemos y poco el caso que se nos hace.

La carrera es preciosa, el entorno de ensueño, las antorchas, la gente animando, el fuego de la meta y el locutor me pusieron los pelos de punta. En fin, el año que viene la vuelvo a correr, con mis amigos y mi club. 

Que quede claro, que no soy nadie para opinar, solo quiero correr y disfrutar.

Aqui el video de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario