martes, 2 de junio de 2015

7 de Junio de 2015 X Carrera Popular Escuela Soridaria (Jaén)



El día 7 de junio domingo tendremos la X carrera popular Escuela Solidaria, la organiza el Ampa del Colegio Cándido Nogales, y hay que verles como cuidan su carrera que ya cumple 10 años, trabajaron para incluirla en el circuito de carreras populares que organiza la Diputación Provincial, todo un éxito y esfuerzo de esta asociación. A partir de las 10:00 caminata para disfrute de niños padres abuelos etc., distancia de 1 km aproximadamente. A las 10:30 carrera Alevín-Infantil-Cadete, con una distancia aproximada de 3 km. Y prueba reina con una distancia de unos 5 Km aproximadamente, el recorrido por la zona del bulevar, animamos a los vecinos de esta zona que salgan de sus casas y animen a la carrera, la mayor parte del recorrido solo se oye las pisadas de los corredores.
Tendremos reportaje fotográfico de la carrera, así que recordar volver a entrar a la página.

Os dejamos el diptico cara A cara B


Fdo; Report2 

5 comentarios:

  1. y la Paco Manzaneda en las pistas la Salobreja este año no hay??

    ResponderEliminar
  2. No sabemos nada todavia al respecto Mallorquin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por mantenernos informados, como os lo curráis...

      Eliminar
  3. Desde aqui voy hacer una critica no a la carrera de Jaén sino a la empresa de cronometraje...una puta verguenza sale la lista el mismo dia de la carrera y te la cuelgan tu ves resultados y te vas con una idea como has corrido...luego la cuelgan online y ves que te ha puesto una dos posiciones por atras...a los tres días ves otra vez la clasificacion y te sorprende que te han bajado otro puesto...pero bueno estos de que van?...no va por chip..porque tantas modificaciones en el listado de clasificación?....y ya por ultimo yo soy un corredor que por suerte conozco casi todos loso casi todos los atletas y muchos que han puesto por encima ...quedaron atras de mi..y esto no sólo me ha afectado a mi sino ya a muchos corredores...llevamos hablando desde que empecemos el circuito que es una vergüenza...y ademas pagando, sino esto va por muy mal camino....

    ResponderEliminar
  4. Ah.. se me olvidaba luego la carrera de las escuelas tiene 4.500m y no como dicen 5.000m...Luego en la supuesta ultima modificación sacan el ritmo de cada corredor te lo sacan como un tiempo de una carrera de 5.000m...y salen los tiempos que ni los keniatas o los de Jaén somos unos super hombres...solo poner el primero que ganó esta carrera tuvo un ritmo segun la empresa de crono de 2:46...que barbaridad...aqui os dejo las incidencias pues yo creia que esto iba ir a mejor y va peor...Al proximo año vamos...para que no pongáis ilusion y trabajo va a correr vuestra Abuela..

    ResponderEliminar