domingo, 21 de junio de 2015

Corremos Por Ti 4ª Carrera y Caminata Solidaria (Colegio Nava de Tolosa)








Ya está aquí nuestra carrera, “CORREMOS POR TI” y digo esto porque mi hija está en este colegio, y la vivimos todos los años con mucha ilusión. Agradecer el esfuerzo de los voluntarios/as del AMPA ya que han conseguido llegar a la 4ª edición . El domingo 21 de junio a las 9:45 horas en el colegio Navas de Tolosa de Jaén, Calle Av. de Europa, s/n en el barrio de las fuentezuelas, la distancia será de 4 km por la zona, es una carrera rápida, y porque tenemos grandes corredores y pequeños que prometen.
Las inscripciones podéis hacerla en el correo electrónico corremosporti@gmail.com el coste del dorsal 1 euro + si podéis 1  Kilo de alimentos no perecederos, el dorsal se puede recoger antes de la carrera y entregar el dinero y los alimentos. Los fondos van destinados a AUTISMO DE JAEN Y LOS ALIMENTOS AL BANCO DE ALIMENTOS. A las 10.30 horas será la caminata.

Habrá premios en la carrera para las tres primeras mujeres y tres primeros hombres sea cual sea su edad. 
Se entregaran unos obsequios a los corredores/as, y a la finalización de la caminata no se puede ir nadie pues realizaremos los sorteos y entre muchos regalos esta confirmado el jamón y la bicicleta de Ciclos luna, todo esto en la zona húmeda (sombras y difusores de agua)

Ya sabéis este fin de semana tenemos doblete, carrera en Baeza el sábado y el domingo “CORREMOS POR TI”. esperamos que disfruteis, nos vemos 


Fdo Report2

No hay comentarios:

Publicar un comentario